Benjamín Walker y Luis Enrique en Concepción

Los artistas de Chile y Nicaragua presentan “No hace falta saber”, canción que con gran sensibilidad invita a dejar las expectativas y ser felices.

En medio de la expansión de su carrera, Benjamín Walker presenta “No hace falta saber”, tema que compuso y que interpreta junto al premiado cantante de salsa, Luis Enrique. Este sencillo, que ya está disponible en las plataformas de música, se estrena luego de su exitosa gira por Europa, donde se presentó en seis ciudades de España, además de Paris y Londres.

A través de la letra de esta nueva entrega, los cantautores nos dicen que para ser feliz, no hace falta saber lo que te espera, haciendo referencia a la gran cantidad de metas y proyectos que de alguna forma nos frenan, y que de no ser logrados, nos frustran.

Tanto en el trabajo, como en la vida personal, depositamos toda la responsabilidad de ser felices en proyectos que muchas veces idealizamos, por eso este tema es una invitación para encontrar la felicidad en la acción misma, y a abrirse al abanico de posibilidades, porque los resultados inesperados pueden ser tanto mejores que los que proyectábamos”, expresa Benjamín Walker sobre “No hace falta saber”.

Este sencillo, cuya letra y música es de Benjamín Walker y Luis Enrique, cuenta con la producción de Juanito el Cantor y fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Estudio Sale la Luna de Buenos Aires.

Benjamín Walker, ahora radicado en México, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y con mayor proyección internacional de su generación. Con su último disco, “Libro Abierto”, ha consolidado su carrera que es seguida de cerca por el público chileno, mexicano, argentino, colombiano y peruano, así como también de algunos países de Europa.

Para el segundo semestre, Benjamín estará preparando su próximo álbum, el que será lanzado oficialmente durante su show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en Ciudad de México, el 9 de noviembre. Además de otras fechas planificadas en Colombia y Argentina, el cantautor regresará a Chile para ofrecer dos conciertos: el 5 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes y el 14 de diciembre, en el Teatro Biobío en Concepción.

Conciertos Benjamín Walker

Martes 05 de diciembre / Teatro Nescafé de las Artes / Entradas a la venta en Ticketek

Jueves 14 de diciembre / Teatro Biobio – Concepción / Entradas a la venta en Teatro Biobio

Comentarios Facebook